Defensoría abrirá kioskos para denuncias en centros comerciales del país

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, afirmó este jueves que abrirán kioskos para denuncias en los principales centros comerciales del país en las zonas occidental, central y oriental.

Asimismo, el titular de la institución indicó que se abrirán oficinas de la institución en algunas ciudades de Estados Unidos como Houston, Nueva York, Los Ángeles, entre otras.

Esta mañana, el presidente de la Defensoría también expuso los logros en favor de los consumidores, en la zona occidental de El Salvador, realizado en los tres años de este Gobierno.

Salazar detalló que se han recuperado $57.3 millones en devoluciones a los consumidores. Además, destacó que desde junio de 2019 a mayo de 2022, en la resolución de casos, se logró beneficiar a un total de 374,402 personas.

El titular de la institución afirmó que en el mismo período se recuperaron $57,234, 201.55 en favor de los consumidores.

El funcionario agregó que la implementación de medidas anti inflación por parte del Gobierno son las que están amortiguando el impacto de la crisis económica mundial.

Lea más: