Así avanza la modernización de Correos de El Salvador

El titular del Ministerio de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, se refirió al trabajo que realiza la institución para modernizar sus dependencias y una de ellas es Correos de El Salvador, con la primera fase en ejecución, que contempla la infraestructura, como la renovación de sistemas informáticos.

En importante hay que recordar que Correos de El Salvador ha ampliado sus servicios a la entrega de paquetería y documentación; también distribución de compras en línea y medicamentos del Instituto Salvadoreño del seguro Social.

“Estamos apostando mucho a Correos y seguiremos trabajamos en la modernización de la institución para poder brindar una atención de calidad y estar a la vanguardia en tecnología y en los servicios que se ofrecen», mencionó el ministro, Juan Carlos Bidegain.

El funcionario añadió que otras de las instituciones que buscan modernizar y darle seguimiento al trabajo que ya han realizado es Bomberos de El Salvador, por ello han presentado una nueva normativa que busca dignificar y dar las herramientas necesarias a la institución.