Vivienda entrega escrituras de propiedad a 16 familias en Sacacoyo

Este martes 24 de mayo, el Ministerio de Vivienda entregó escrituras de propiedad a 16 familias de la comunidad La Espueleta, ubicada en el cantón Ateos del municipio de Sacacoyo, La Libertad.

Estas familias, durante 15 años, esperaron por la legalización de los terrenos donde viven, sin embargo, no recibieron el apoyo de administraciones anteriores.

Esta mañana, la ministra de Vivienda, Michelle Sol, y la alcaldesa de Sacacoyo, Mayra Zetino, lideraron la entrega de escrituras de propiedad.

«La familia de la comunidad La Espueleta esperamos por más de 15 años estas escrituras que ahora nos entrega nuestro presidente Nayib Bukele», agradeció Iris Miranda, una de las beneficiadas con la entrega de escrituras.

La ministra Sol confirmó que nueve de estos grupos familiares son liderados por mujeres, lo que equivale al 57 % de beneficiados.

El Ministerio de Vivienda ha entregado escrituras de propiedad a más de 5,000 familias en todo el país. Este proceso ha tenido una inversión de más de 2.4 millones de dólares.

Lea más: