El Salvador y México realizan firma de hermanamiento para fortalecer lazos

El Gobierno de El Salvador realizó este martes, 24 de mayo, un acto de firma de hermanamiento entre El Salvador y Michoacán, México.

«Estoy muy emocionada de estar en este lugar. Dejarle un mensaje al presidente Nayib Bukele, decirle que nosotros, los mexicanos le tenemos una gran admiración, por lo que está haciendo», expresó la coordinadora del hermanamiento, Adela Alejandra Flores.

A dicho acto de firma, asistieron las ministras de Turismo, Morena Valdez, y de Cultura, Mariemm Pleitez; como también, el ministro interino de Agricultura y Ganadería, Enrique Parada, y la gobernadora de La Unión, Victoria Gutiérrez Salmerón.

«A todos los salvadoreños, decirles, en Michoacán tienen una casa. Darles las gracias por todo esto, por el recibimiento. Nos han recibido con mucho cariño», indicó la coordinadora del hermanamiento, quien entregó una charola tallada en cobre y plata para el presidente Bukele.

Las autoridades indicaron que con la firma del hermanamiento se culmina un proceso que inició el año pasado y se intercambian ideas, que favorecerán el desarrollo de ambos países.

Lea más: