Una bebé de 18 meses y 31 personas víctimas del ataque sangriento por pandillas
Escrito por Resistencia 1821 el 4 — 04
En las próximas semanas se cumplirá el doceavo aniversario del suceso más criminal ejecutado por pandillas hacia la población salvadoreña, se trata de las victimas carbonizadas, lesionadas y vecinos traumados; que presenciaron la quema de autobús con personas, en colonia Jardín de Mejicanos, Mejicanos, San Salvador.
Por una disputa entre criminales, los pandilleros del barrio 18 raptaron un microbús, obligando al conductor a desviarse de la ruta, para posteriormente acribillar a los pasajeros, luego rociaron gasolina en el pasillo y puerta de la unidad de transporte.
Los que no fueron acribillados trataron de salir de la unidad de transporte para salvarse de las feroces llamas de fuego, que en cuestión de minutos acabaron con la vida de otros, pero fueron atacados a tiros por los pandilleros.
Bastaron unos minutos para que más de una decena de personas falleciera de la manera más cruel considerada como “ataque más sangriento”, “el ataque más criminal” de las pandillas.
Una bebé de 18 meses, varios menores de edad, padres y madres de familia fueron las víctimas de este terrorífico suceso, en la administración del FMLN liderada por Mauricio Funes.