Presidente Bukele destaca el desmantelamiento de las 100 campamentos de pandilleros en los últimos días

“Les es imposible enfrentar a nuestros agentes”, dijo el presidente Bukele sobre los campamentos de pandilleros


El presidente Nayib Bukele dio a conocer que en las últimas semanas, las autoridades de seguridad han desarticulado más de 100 campamentos de diferentes puntos del país, debido a que están huyendo de las zonas urbanas.

“Está claro que las pandillas están tratando de evolucionar hacia una guerrilla, ya que les es imposible enfrentar a nuestros agentes y a nuestras tropas en las zonas urbanas”, expresó el mandatario en su cuenta de twitter.

Armas, droga, dinero, equipo de comunicación, documentos de extorsión y de pandilleros, son encontrados en estos lugares donde se resguardan los pandilleros.

“Esta ‘evolución’ la hacen bajo el auspicio de organismos internacionales, ONGs y de la oposición, quienes les dan cobertura legal, mediática, política y financiera” señaló el presidente, Bukele.

Las autoridades desarticulan entre 3 y 4 campamentos a diario y en la mayoría de ocasiones atacan al personal de la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada.

El presidente Nayib Bukele aseguró que no permitirán que los grupos delictivos tomen nuevamente el poder, como lo hicieron por décadas.