Alcalde de Zaragoza, César Godoy, saluda a su homólogo español por celebración a la virgen del Pilar

El alcalde de Zaragoza, La Libertad, César Godoy, envío un saludo a su homólogo de la ciudad homónima española, Jorge Azcón, ya que ambas ciudades conmemoran hoy a su patrona, la virgen del Pilar.

“Celebramos a la virgen del Pilar, que es también la patrona de Zaragoza, España, ciudad donde, según la tradición, la virgen María se apareció al apóstol Santiago cuando estaba descansando a orillas del río Ebro. Un fuerte abrazo, Jorge Azcón”, escribió Godoy en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Godoy, “es un verdadero orgullo festejarlo por primera vez como alcalde de esta hermosa ciudad. Juntos estamos escribiendo la historia que se merece el municipio. ¡Viva la virgen del Pilar!”.

El lunes en la noche, el jefe edilicio de Zaragoza participó en una actividad religiosa en la víspera de la conmemoración a la virgen y la comuna organizó una quema de pólvora. Godoy destacó que en la actividad se respetaron las medidas de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19.

El resto de actividades por las fiestas patronales, que se celebran cada año del 3 al 12 de octubre, fueron suspendidas, en cumplimiento al decreto legislativo 90, que prohíbe concentraciones masivas.