Actual alcalde de Nejapa deja un legado de desarrollo social y busca implementar la misma mística de trabajo en La Libertad Norte
Escrito por Redactor Doce R el 9 — 04
El actual alcalde de Nejapa y próximo alcalde de La Libertad Norte, Jorge Escamilla, aseguró que el legado de desarrollo social que dejará en al salir de la actual administración edilicia será lo que lo impulse a trabajar en los tres distritos de La Libertad Norte: Quezaltepeque, San Matías y San Pablo Tacachico, donde implementará la misma mística de trabajo.
“Dejamos un legado grande en Nejapa. El principal problema era que no había caminos transitables en la zona. Estamos terminando varios proyectos de asfaltado, accesos a lotificaciones y otras construcciones”, detalló el alcalde Escamilla.
Además, dijo que durante los tres años de gestión trabajó de cerca con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para generar oportunidades para los jóvenes y la población de Nejapa. “Como parte de las gestiones con el Gobierno, se va a construir un CUBO en Nejapa, esto gracias a la comunicación con la dirección del Tejido Social. Tenemos avanzado el tema administrativo, la ubicación. Es inversión importante para beneficio de la juventud, de los adultos mayores y para toda la población”, expresó.
Escamilla comentó además que entre los principales ejes de trabajo para La Libertad Norte está promover la producción agrícola, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población y aseguró que trabajará de cerca con los habitantes de los tres distritos para conocer los principales problemas de la comunidad y así lograr solventarlos en el menor tiempo posible