Instalan agromercado en el parque Daniel Hernández, Santa Tecla

Escrito por el 21 — 02

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, instaló este martes un agromercado en el parque Daniel Hernández, Santa Tecla, La Libertad, en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. donde la población puede comprar los productos de consumo diario a precios accesibles.

El viceministro del ramo, Óscar Domínguez, dijo que en el lugar hay presencia de 20 productores y se han sumado la agroindustria como parte de una alianza estratégica.

En el agromercado hay granos básicos, carne y todo tipo de productos que conforman la canasta básica, afirmó el funcionario.

La iniciativa de instalar los agromercados a nivel nacional fue anunciada por las autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería con la finalidad de generar una opción de compra en los salvadoreños para que puedan tener un mayor ahorro por la compra de insumos alimenticios.

En el agromercado de Santa Tecla, el cartón de huevo mediano se comercializa a $3.95, explicó el viceministro Domínguez y agregó que para tener estos precios accesibles se llegó a un acuerdo con los productores para ayudar a la población.


Canción actual

Título

Artista

Background