10 mil jóvenes recibirán capacitación en Trading y Negocios Internacionales

Escrito por el 11 — 05

Un grupo de jóvenes asistió a la inscripción de diplomado Trading y Negocios Internacionales, que es una de las muchas becas que recibió la unidad de Tejido Social para ayudar a miles de jóvenes y sus familias.

Sin duda estos temas son de los mas demandados en los espacios digitales, la demandas de las criptomonedas y otros temas en tendencia que beneficiaran a los salvadoreños a no quedarse atrás en cuanto a la innovación,

El director de Tejido Social, Carlos Marroquín, verificó la inscripción de estos jóvenes que se trasladaron al Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en colonia IVU, San Salvador, destacando que esto dará oportunidades de crecimiento y formación, incluso un estilo de vida que puede generar oportunidades de empleos.

“La inscripción termina a finales de este mes, para poder elegir quiénes son las personas que podrán participar […] y después estaríamos iniciando en junio este curso”, invitó y detalló, Carlos Marroquín, director de Tejido Social.

El funcionario aseguró que este diplomado fortalece el sistema de moneda de curso legal del Bitcoin que tiene El Salvador y es prometedora.


Canción actual

Título

Artista

Background