Este miércoles, 11 de mayo, la ministra de Vivienda, Michelle Sol, entregó 130 escrituras de propiedad y diez viviendas, en la comunidad Bendición de Dios del municipio de Apaneca, en Ahuachapán.

La ministra de Vivienda informó que las familias que ahora reciben los títulos de propiedad lucharon por más de 12 años por ellas, sin embargo, nunca fueron escuchados por los gobiernos anteriores.

Sol indicó que en las 130 escrituras y las diez viviendas que se entregaron esta mañana se hizo con una inversión de $107,194.

«Quiero que sepan que en este mes de la madre nosotros empoderamos a la mujer», afirmó la ministra, quien aseguró que el 70 % de las escrituras y nueve de diez casas están a nombre de mujeres.

Asimismo, la ministra afirmó que, a nivel nacional, más de 5,000 familias han recibido escrituras por parte del Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, en las que se ha realizado una inversión de $2.4 millones.

La ministra de Vivienda también indicó que en total se han beneficiado, en todo el país, a alrededor de 32,000 familias en todo el país con créditos, escrituras, mejoramiento, construcción de viviendas y reasentamientos con un total de $460 millones.

Lea más:

Comments are closed.