Alcaldía de San Marcos se sostiene de los ingresos de sus contribuyentes

Escrito por el 28 — 01

La alcaldesa de San Marcos, Cindy Andrade, afirmó en la entrevista de Frente a Frente que su comuna se sostiene de los ingresos de sus contribuyentes.

«La Alcaldía se sostiene de los ingresos de nuestros contribuyentes. Hemos incrementado la recaudación a las empresas dentro del municipio es decir, cobrar lo que no se cobraba, porque como municipalidad se estaba dejando de lado», indicó la alcaldesa.

La edil afirmó que al iniciar su administración encontraron una contabilidad «atrasada». Además, en cuanto a la ejecución de proyectos «teníamos un gran reto en las comunidades. Hemos tratado de salir avante con lo que se nos ha presentado», dijo.

Andrade indicó que, desde el primer mes de su gestión, se creó un equipo preparado para intervenir el territorio en cuanto a Protección Civil, y ahora cuentan con un equipo propio de Protección Civil.

La alcaldesa también informó que tuvieron una reunión a nivel departamental, y tres visitas en el municipio con la Dirección de Obras Municipales. Afirmó que el municipio será parte de la segunda fase del Plan Nacional de Bacheo.

Lea más:


Canción actual

Título

Artista

Background