Empresarios argentinos visitarán el país en febrero

Escrito por el 11 — 01

El presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (Bandesal), Juan Pablo Durán, confirmó este martes que en febrero arribará al país una misión de empresarios argentinos que buscan oportunidades de negocios en el territorio.

Durante la entrevista de Frente a Frente, el presidente de Bandesal indicó todos los inversionistas vienen con la clara intención de invertir en El Salvador.

El funcionario desarrolló en noviembre de 2021 una gira por el país suramericano donde expuso el modelo de apoyo que se activó por medio del Fideicomiso para la Recuperación de las Empresas Salvadoreñas (Firempresa) que administra Bandesal.

Durán indicó que entre los interesados en invertir en el país están los salvadoreños que viven en Estados Unidos, es por ello que BANDESAL está ayudando con la contraparte de la inversión.

Entre estas estrategias de desarrollo económico del Gobierno del Presidente Bukele está el Fideicomiso para la Recuperación de las Empresas Salvadoreñas (FIREMPRESA), que ha logrado pronósticos de crecimiento del 4% para este 2022, según el Banco Central de Reserva (BCR).

Lea más:


Canción actual

Título

Artista

Background