Nuevo hospital, viaducto, tren, estadio y aeropuerto las promesas del presidente Bukele para 2022

El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que para el año 2022 se tiene previsto poner la primera piedra de varios proyectos de enorme infraestructura para el desarrollo del país.

Entre las principales obras anunciadas en el discurso de independencia, Bukele hizo énfasis en el viaducto “Francisco Morazán”, que se va a construir en la carretera Los Chorros.

“Por mucho va ser el puente más largo del país”, explicó Bukele, actualmente, este proyecto se encuentra en su fase final.

Otra obra que también se va a iniciar el próximo año es el aeropuerto de oriente, y el tren del pacífico, obras que buscan llevar progreso a la población de sectores olvidados históricamente.

El nuevo estadio nacional y más inversión al deporte, fueron los otros anuncios realizados por Bukele en el discurso del bicentenario de independencia.

El mandatario también se comprometió a seguir fortaleciendo el sistema de salud. También anunció la construcción de un nuevo hospital en Nejapa y la reconstrucción del hospital Rosales.