Varias personas resultaron lesionadas tras un múltiple accidente de tránsito registrado esta tarde en el bulevar Constitución, en San Salvador. En el percance se han visto involucrados alrededor de ocho vehículos, según información preliminar.

El accidente se produjo en el kilómetro ocho de la prolongación del bulevar Constitución, en el sector del redondel Integración. El fuerte percance provocó que en el carril que conduce de San Salvador a Apopa se detuviera el flujo vehicular.

Según las autoridades, son ocho los vehículos involucrados, entre ellos, dos camiones que transportan chatarra y bebidas y un motociclista que fue rescatado por los equipos de socorristas y trasladado a un centro hospitalario.

Al lugar del accidente se hicieron presentes elementos de Comandos de Salvamento, Equipos Tácticos Operativos de Protección Civil, Cruz Roja, Cruz Verde y la Policía Nacional Civil (PNC), para dar atención a varias personas que han resultado lesionadas.

Preliminarmente, Comandos de Salvamento informó sobre ocho personas con lesiones leves que fueron atendidas en el lugar y luego trasladadas a un centro asistencial.

La PNC indicó que ya se han iniciado las investigaciones para determinar las responsabilidades en este percance vial. Por el momento, se presumen que un camión perdió el control tras explotarle un neumático y chocó con varios vehículos.

Lea más:

Comments are closed.