Salvadoreños disfrutan su último día de vacaciones en los buses alegres del ISTU
Escrito por Redactor1 el 2 — 01
Muchos salvadoreños decidieron aprovechar su último día de vacaciones y madrugaron para abordar uno de los buses alegres que parten a algunos de los parques recreativos del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU).
Los buses alegres del ISTU partieron este domingo con destino a los parques recreativos Ichanmichen, Costa del Sol y Walter Thilo Deininger. Mientras que los coordinadores del programa esperaron a los pasajeros entre 6 y 7 de la mañana para anotarlos antes de emprender el viaje y luego regresan a 4 de la tarde.
El encargado del Programa de Buses Alegres, Julio López, detalló que hoy, 2 de enero, alrededor de 200 excursionistas se anotaron para disfrutar de tres viajes. Ayer, 1 de enero, unas 300 personas se sumaron a las excursiones a otros parques del ISTU.
Los salvadoreños que decidieron viajar en los buses alegres del ISTU tuvieron que cumplir con estrictos protocolos biosanitarios para prevenir contagios de COVID-19.
Todos los domingos parten excursiones hacia los parques recreativos del país desde la plaza Gerardo Barrios, en la capital.
Lea más: