Protección Civil mantiene atención y evaluaciones luego del sismo en Usulután
Escrito por Editor007 el 20 — 07
Un puesto de mando de Protección Civil se ha instalado en Usulután tras el sismo de magnitud 6.8, registrado la tarde del martes, el director del Cuerpo de Bomberos, Baltazar Solano, brindó una conferencia de prensa para actualizar sobre las atenciones brindadas, entre las afectaciones destacan tres centros escolares ubicados en los cantones El Jutal, El Jícaro y Samuria.
“En Jucuarán, que es uno de los lugares más afectados, hay seis viviendas afectadas, una de ellas está en caserío La Bocana y otra en caserío La Ringlera, esto pertenece a cantón El Jícaro. Mientras que en caserío Las Flores, del cantón Samuria hay tres casas dañadas. También tenemos una más en caserío La Cabaña, cantón El Jutal. Son los registros que tenemos de viviendas en Jucuarán que es uno de los lugares más afectados”, señaló el director de Bomberos.
En San Miguel, en la carretera que conduce hacia Chirilagua, se registran desprendimiento de rocas y obstrucción parcial de carreteras. Mientras tanto, en San Miguel, se reportó paredes agrietadas en la Torre Judicial y el Hospital San Juan de Dios.