Procesan civilmente al exsecretario de Comunicaciones del presidente prófugo Mauricio Funes por irregularidades en más de $308 mil
Escrito por Redactor Nueve R el 22 — 05
El exfuncionario, su esposa y su hijo, hicieron depósitos de altas sumas de dinero a cuentas bancarias, pagos de tarjetas de crédito y compra de vehículos automotores, los cuales no concuerdan con sus ingresos
El exsecretario de Comunicaciones de la Presidencia del prófugo de la justicia Mauricio Funes, David Marciano Rivas y su grupo familiar, enfrentan la audiencia probatoria en la Cámara Ambiental de Segunda Instancia en Santa Tecla, al ser procesados civilmente por aumento ilegal en su patrimonio de $308,252.08 dólares.
La Fiscalía le señala a David Rivas 5 irregularidades que suman $265,055.49 en depósito bancarios en cuenta corriente y de ahorro y pagos de tarjetas de crédito.
Mientras que, a su esposa, María Auxiliadora Méndez Beltrán, se le procesa por 6 irregularidades que suman $31,496.59 dólares en depósitos bancarios, apertura de depósitos a plazo, adquisición de vehículo automotor y pagos de tarjetas de crédito.
La Fiscalía acusa al hijo del exfuncionario, David Alejandro Rivas Méndez, de una irregularidad en depósitos en efectivo a cuentas de ahorro, por un monto de $11,700.00. dólares.