Presidente Bukele sobre entrega de propuesta a reforma de pensiones: Hemos decidido tomarnos un par de semanas más, para escuchar a los trabajadores

El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que la propuesta para reformar el sistema de pensiones va ser entregada dentro de un par de semanas más a la Asamblea Legislativa ya que consideró necesario escuchar a los trabajadores para que estos sean los principales beneficiados.

El mandatario sostuvo una reunión con representantes sindicales quienes aportaron sus opiniones para enriquecer la propuesta que se había prometido entregar este 15 de octubre a los diputados.

Bukele señaló la necesidad de hacer estas consultas para «presentar una propuesta de reforma de pensiones que SÍ responda a las expectativas de los trabajadores. Por primera vez, nuestro país tendrá una reforma para el pueblo y construida con el pueblo».

«Ya esperamos 23 años, podemos esperar un par de semanas más a manera de tener insumos del sector laboral que es al que realmente le afecta, positiva y negativamente sobre el tema», remarcó Bukele en el encuentro que consideró el más importante para la propuesta.

La clase trabajadora entregó las peticiones que tienen para sumar al documento que será discutido posteriormente en la Asamblea Legislativa.