Pastor de Fraternidad Emanuel destaca medidas de Bukele y su Gobierno contra crisis económica mundial

El pastor general de la Fraternidad Emanuel, Luis Cruz, destacó las medidas contra la crisis económica mundial, que el Gobierno del presidente Nayib Bukele ha implementado en el país.

Cruz resaltó que en El Salvador, las autoridades han ejecutado medidas para que los cambios en los precios de los productos no afecten los bolsillos de los salvadoreños, mientras que Europa afronta tanto problemas energéticos como de alimentos.

«Europa afronta su peor crisis energetica y de alimentos! Ojo! En nuestro pais el Presidente Bukele esta haciendo grandes esfuerzos para mantener abastecido de alimentos el pais! Hay que reconocer este gran liderazgo! Vienen tiempos dificiles; Y se necesita continuidad», escribió el pastor en su cuenta de Twitter.

En marzo pasado, el presidente Nayib Bukele anunció la implementación de 11 medidas ante la inflación mundial para reducir el impacto económico en la población salvadoreña.

Desde ese momento, y hasta la fecha, las medidas se han mantenido, con el objetivo que las familias salvadoreñas no sean afectadas o se reduzcan los efectos que producen las crisis mundiales.

Lea más: