Pareja inglesa recibió a una refugiada ucraniana y 10 días después él se escapó con ella
Escrito por Redactor1 el 23 — 05
Tony Garnet de 29 años de edad y Lorna de 28 se solidarizaron con una de las tantas víctimas del conflicto bélico, pero todo terminó de manera inesperada para ellos: se separaron y él se fue con la refugiada ucraniana.
Tony Garnett abandonó a su pareja Lorna después de enamorarse perdidamente de la joven ucraniana Sofiia Karkadym, de 22, quien logró huir de la guerra en su país y Rusia.
La pareja había recibido a la ucraniana en su casa de la ciudad de Bradford, West Yorks, Inglaterra. Pero hubo un flechazo que cambió la vida de los tres.
Tony, padre de dos hijos y que trabaja como guardia de seguridad, sorprendió a su pareja Lorna, al marcharse solo 10 días después de que le dieron la bienvenida a Sofiia a la casa de su familia.
La joven también reconoció que quedó cautivada con Tony la primera vez que lo vio. Mientras que Lorna, detalla que ella ya se había hartado de que Tony y Soffia estuvieran todo el tiempo juntos, fueran al gimnasio y mantuvieran largas charlas.
En un momento determinado ella le pidió a Tony que Soffia se fuera, pero él reaccionó diciéndole que si ella se iba él también y la abandonó junto a sus hijos.
Cuando se le pidió más explicaciones sobre el tema Tony dejó una frase contundente: «Son cosas que pasan».
Lea más: