“Nunca hubiera pensado que el gobierno de los Estados Unidos tendría miedo de lo que estamos haciendo aquí”, presidente Bukele sobre solicitud del congreso estadounidense

El presidente Nayib Bukele reaccionó ante un documento en el que Congreso y Cámara de Representantes de Estados Unidos, solicita una información del Bitcoin como moneda de curso legal en El Salvador, proyecto que ha dado sorprendentes resultados.

“Nunca en mis sueños más locos hubiera pensado que el gobierno de los Estados Unidos tendría miedo de lo que estamos haciendo aquí», expresó el presidente Nayib Bukele en su cuenta de Twitter.

En este contexto es importante recordar que el uso de la moneda Bitcoin ha dado resultados como el Hospital Veterinario Chivos Pets y de manera especial a los emprendedores de la zona costera, vendedores informales, alimentos y servicios.

Por otra parte, bitcoiners de todo el mundo, incluso estadounidenses, han puesto sus ojos en El Salvador, por el proyecto de Bitcoin City entre otros a futuro, como los bonos volcán.