Mujer que ganó millonaria lotería muere sola tras confesar que dinero arruinó su vida

Escrito por el 13 — 09

Una mujer que se convirtió en activista social tras ganarse una millonaria lotería fue encontrada muerta en el apartamento donde vivía en Irlanda.

En 2013, Margaret Loughrey cobró $37 millones de la lotería Euromillons y su vida cambió drásticamente después de subsistir con $100 al mes.

Loughrey aprovechó el dinero para cuestiones personales, de sus familiares, amigos y causas beneficas, según reportan medios irlandeses.

Sin embargo, con el pasar de los años el poder económico la comenzó a afectar al punto que en 2019 aseguró que el dinero había arruinado su vida.

La soledad acabó poco a poco con la mujer quien en entrevistas concebidas a medios locales reflexionó sobre su situación solitaria pese a ser millonaria.

“No tiene sentido tener 27 millones de libras y estar solo. Eso no puede hacerme feliz, solo puede hacerme feliz que los demás estén felices y hasta ahora todos estén absolutamente encantados”, dijo entonces Margaret.

Según conocidos de Loughrey, sus últimos días fueron en aislamiento y con una profunda tristeza. De momento, las autoridades concideran que no hay nada sospechoso en su fallecimiento.


Canción actual

Título

Artista

Background