Manifestantes contra el Gobierno piden libertad para exfuncionarios del FMLN acusados de corrupción
Escrito por Redactor1 el 5 — 11
Un grupo de manifestantes en contra del Gobierno de El Salvador se reunieron, este viernes, alrededor de la Plaza del Salvador del Mundo, en San Salvador. Y como en anteriores ocasiones, aprovecharon para pedir la libertad de los exfuncionarios acusados de corrupción.
Ricardo Núñez, mejor conocido como el «abogado dinamita» acompañó a los pocos asistentes a la concentración. Exigió la liberación del exalcalde Ernesto Muyshondt, quien guarda prisión por vínculos con pandillas, así como la de los exfuncionarios del FMLN, señalados de corrupción.
Además, Núñez también salió en defensa del diputado del Parlamento Centroamericano, Norman Quijano, acusado por negociar con pandillas, y arremetió contra los legisladores de Nuevas Ideas insultándolos, y asegurando que fueron elegidos de «una forma oscura».
Los discursos entre los asistentes a la protesta son contradictorios. Mientras algunos niegan que la concentración sea en apoyo a partidos políticos de oposición y afirman se debe demandas sociales, otros exigen y defienden a exfuncionarios de ARENA y FMLN.