Lluvias de últimas horas no dejaron fallecidos, según datos de Protección Civil

El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, y la comisión de Protección Civil brindaron una actualización de datos por emergencias atendidas por las lluvias.

Bidegain señaló que no se reportan víctimas que lamentar y destacó tres rescates que se realizaron para evitar perdidas pérdidas humanas.

Una menor de edad que quedó atrapada por la inundación en la colonia Santa Lucía y dos adultos mayores que cayeron a un río cuando se conducían en un vehiculó, son los rescates más significativos que se han realizado.

También se reportan mas de 43 árboles caídos, entre estos uno que cayó en Santa Tecla y que dejó atrapado a un conductor en zona cercana al Ministerio de Agricultura y Ganaderia.

El ministro de Medio Ambiente, Fernando López, señaló que lluvia de dos horas dejo 74 milímetros de agua, siendo la zona de La Bermeja donde mayor acumulación se registró.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, detalló que se han removido cerca de 300 metros cúbicos de tierra por deslizamientos, además que se ha detectado una cárcava que será intervenida para evitar riesgos.