Los primeros atletas, pertenecientes a la delegación de Argentina, llegaron hoy a El Salvador, para participar en el Surf City El Salvador Isa World Junior Surfing Championship, a disputarse entre el 27 de mayo y el 5 de junio en las playas La Bocana y El Sunzal, en La Libertad.

Pedro Ghilini, director técnico de la delegación junior de Argentina, explicó a su llegada al país que la delegación de su país está conformada por 16 atletas, 8 hombres y 8 mujeres, quienes vienen con 15 días de anticipación para hacer el reconocimiento de las playas, donde se realizará el evento deportivo y la adaptación al clima.

“Venimos con mucha expectativa a participar en este evento, El Salvador tiene unas olas alucinantes y un clima muy agradable”, manifestó a su llegada.

Entre los atletas que arribaron al país se encuentra el bicampeón sudamericano, Joaquín Muñoz Arrieta.

El Surf City El Salvador Isa World Junior Surfing Championship 2022 se realiza en el país luego de dos años y medio de no tener una competencia de la Asociación Internacional de Surf (ISA), la última se realizó en el 2019 en Huntington Beach California, Estados Unidos.

Comments are closed.