Las promesas cumplidas del Presidente Nayib Bukele son la fortaleza para su reelección
Escrito por Redactor Doce R el 3 — 02
Las políticas implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele han favorecido a las mayorías, que durante décadas estuvieron excluidas.
El Salvador celebra este domingo las elecciones presidenciales y legislativas 2024, donde el Presidente Nayib Bukele corre como candidato a la reelección para el periodo 2024-2029, además, se perfila como favorito entre los votantes.
La popularidad arrasadora del presidente Bukele no es casualidad. Los salvadoreños mostraron su respaldo a la reelección desde el momento en que el mandatario lo anunció.
Según lo revelan las encuestas de opinión pública, que gozan de suficiente credibilidad, el apoyo a la figura del Presidente se debe al trabajo realizado durante su mandato.
Las promesas cumplidas, sobre todo, en materia de seguridad, le han dado la confianza a la población para que el liderazgo del Presidente Bukele siga dirigiendo el destino del país.
Bukele ha sido el único mandatario que enfrentó con determinación a los grupos criminales, cuyos principales líderes se encuentran encerrados para siempre en el interior del Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT).
Asimismo, en sus casi cinco años de gestión, dio un fuerte impulso al Turismo, dándole con ello dinamismo a la economía y posicionando al país como un destino atractivo para invertir, vivir y visitar.
El sistema de salud público fue renovado y, en educación, el Presidente Bukele entregó tablets a los estudiantes, demostrando con ello que las futuras generaciones sí importan. Por eso, los salvadoreños avalan la reelección.
El Salvador es ahora un referente regional por las políticas públicas impulsadas por el Gobierno, que han mejorado la calidad de vida de la población, que ya no vive con miedo, sino en tranquilidad y con aspiraciones a un futuro lleno de oportunidades.