Hoy culmina periodo de Carrillo en Fesfut, marcado por la polémica y encontronazos con jugadores

Este domingo finaliza el mandato de Hugo Carrillo al frente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, el cual se vio marcado por malas decisiones y encontronazos con jugadores, además de una investigación por presunto lavado de dinero.

El único acierto de la gestión de Carrillo fue la contratación de Hugo Pérez, no sin antes pagar más de $60 mil al ahora cantante Carlos de los Cobos, quien llevó a La Selecta al nivel del sufrimiento cuando jugaba con selecciones del Caribe como Monserrat.

La polémica con jugadores llegó a tal punto que los seleccionados amagaron con no jugar el partido por la octagonal final frente a Canadá por que Carrillo se negaba a pagar los premios acordados.

Además, el presidente saliente de la Fesfut recriminó a los seleccionados haber filtrado a la prensa que ellos tuvieron que pagar implementos deportivos que necesitaron para el duelo que jugaron de visita en Estados Unidos.

Carrillo deja al fútbol paralizado, ya que su negativa a renunciar a su cargo, pese a la petición de las fuerzas vivas del fútbol salvadoreño, mantiene atada a la Fesfut para celebrar un nuevo congreso y que se puedan hacer nombramientos de árbitros.