“García Saade debería de renunciar, debería irse por el bien del partido. Con él Arena va al precipicio”, Joel Sánchez, excandidato de Arena
Escrito por Redactor Nueve R el 15 — 05
El excandidato presidencial lamentó que Arena lo haya utilizado para lograr sus fines sin importarle nada más.
El excandidato de Arena, Joel Sánchez, sostuvo que el actual presidente de ese político, Carlos García Saade, debe de renunciar ya que le hace un grave daño.
“Este señor García Saade debería de renunciar, debería irse por el bien del partido. Con él Arena va a un precipicio”, sostuvo Sánchez.
Sostuvo que ese proyecto político está totalmente secuestrado porque el presidente del partido es juez y parte, además que quien está a cargo del Tribunal de Ética es una persona ligada a él sentimentalmente.
Sánchez lamentó que Arena lo haya utilizado para lograr sus fines sin importarle nada más.
«Me di cuenta que todo era amaño político, porque ellos (arena) buscaban dos beneficios obvios: deuda política y tener la oportunidad de magistrados del TSE.
El excandidato presidencial de Arena también presentó documentos donde confirmó gastos millonarios que le exigió ese partido y desmintió que tenga una deuda de $50,000 con la excandidata a vicepresidenta.
“No tengo ningún inconveniente en demostrar que yo pagué mi campaña. Cuando aportaba me tomaban en cuenta y si no, me excluían, al final me hicieron a un lado”, afirmó.