Expresidente de ARENA se suicida durante diligencia de FGR por caso CENTRUM

El expresidente de ARENA, Gustavo López Davidson, se suicidó durante una diligencia que realizaba la Fiscalía General de la República (FGR), según información confirmada por la institución en sus redes sociales.

Según lo detallado, fiscales a cargo del caso se presentaron a la oficina del exdirigente político por el caso denominado CENTRUM, en el cual López Davidson era procesado.

Mientras esperaban ingresar al lugar, se escuchó un disparo y al ingresar las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de López.

López Davidson era procesado por los delitos de peculado, actos arbitrarios y falsedad documental, por la entrega de armamento inservible a la Fuerza Armada y como pago recibió más de 4 mil piezas en perfectas condiciones, cuyo destino es desconocido.

En 2020, los imputados por este caso recibieron libertad bajo medidas y se ordenó a López la entrega de documentos para dar con el destino del armamento que recibió.

López había desobedecido orden judicial que le obligaba a entregarlos, para lograr concluir la etapa preliminar del proceso.