“Estoy haciendo un acto de justicia con este país que nos salvó los juegos”: Presidente de Centro Caribe Sports
Escrito por Editor007 el 5 — 07
El señor Mejía hasta puso su trabajo en riesgo al creer en la palabra del Gobierno para tener listo todo en junio.
El ejemplo que ha dado el Gobierno salvadoreño con la celebración de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 puede servir a otros países para que aspiren a resultados más grandes y los reconozcan.
El presidente de Centro Caribe Sports, firma propietaria de esos juegos, dijo que dar la sede al país conllevó un riesgo que valió la pena.
“Yo puse mi carrera deportiva en juego y por eso me ven agradecido”, dijo Mejía, pues aprobó la nueva sede cuando quedaba solo un año y medio para preparar.
Ahora, 8,000 personas –de ellas, 5,000 atletas– están participando en unos juegos históricos. “No me deben ni yo debo. Estoy haciendo un acto de justicia con este país que nos salvó los juegos”, enfatizó el señor Mejía.
Todo ha ocurrido con la mayor tranquilidad. Los escenarios deportivos han tenido audiencia, incluso estudiantes. Ocho canales de televisión compraron la señal. Hasta el 5 de julio, se habían roto siete récords.
“Tengo que buscar una forma de resarcir y agradecer al Presidente Bukele”, detalló el empresario y experto en deportes.
Incluso dijo que esta es una oportunidad para que los países de la región, y del Caribe también, comiencen a plantearse metas más grandes. “La autoestima de nuestros países es chiquita”, señaló.
Por tanto, ante el desempeño de los atletas y la revalorización de los juegos, invitó a sentir orgullo del esfuerzo hecho.
“Vamos a decirlo nosotros: lo estamos haciendo bien y nadie nos va a callar”, dijo.
Por lo tanto, dijo que hay que aprender a destacar para dejar un legado que beneficie a las futuras generaciones.