Estos son los alimentos que fortalecían el asombroso cerebro de Einstein
Escrito por Resistencia 1821 el 22 — 03
El genio de Albert Einstein realizó diversos aportes a la ciencia, la duda surge si seguía o no una rutina de alimentación para obtener estos resultados.
De acuerdo con la revista digital Inverse «durante la mayoría de su vida, Einstein fue un omnívoro, y solo se convirtió en vegetariano aproximadamente un año antes de su muerte en 1955», mientras que el resto de su vida y aunque tolerante a la mayoría de los alimentos, en sus desayunos no podían faltar los huevos y los champiñones.
Los huevos son ricos en proteínas y minerales como hierro, selenio y fósforo, mientras que los champiñones tienen un alto contenido de vitaminas B y antioxidantes; sumando a esto el desayuno considerado el tiempo de comida mas importante, por ello se podrían decir que el de Einstein era nutritivo.
Para el almuerzo el científico regularmente consumía unas latas de frijoles que las calentadas en una estufa y este alimento posee una gran fuente de antioxidantes, minerales y fibra, lo que cubría sus necesidades alimentarias.
El biógrafo Walter Isaacson reveló además que la cena de Einstein, era acompañada por salchichas, queso, fruta y té; todas estos tiempos de comida eran regulado en cantidades adecuadas.