El viernes 13 de mayo de 2022 se convirtió en el décimo segundo día del presente mes en el que no se registran fallecidos a causa del COVID-19 en todo el territorio salvadoreño, según las cifras oficiales del Ministerio de Salud.

La institución señaló que este pasado viernes no se contabilizaron muertes a causa del coronavirus en todo el país, manteniendo la tendencia positiva de los primeros días del mes de mayo. Según los datos oficiales, solo en uno de los primero 13 días de mayo 2022 se han contabilizado fallecidos a causa del COVID-19 en el país.

A pesar de este balance positivo gracias al buen manejo de la pandemia que han hecho las autoridades salvadoreñas, el Ministerio de Salud invitó a los ciudadanos a mantener las medidas de bioseguridad para evitar contagios de la enfermedad.

En El Salvador se han registrado un total de 162,089 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 150,662 han sido recuperados, mientras que otros 7,298 continúan activos. En cuanto a fallecidos a causa de la enfermedad, el total asciende a 4,129.

Lea más:

Comments are closed.