Educación entrega tablets a estudiantes de San Pedro Masahuat

Funcionarios del Gobierno entregaron este miércoles, por medio del programa Enlaces con la Educación, tablets a la comunidad estudiantil de cuatro centros escolares de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz.

“Nunca se había intentado un proceso de modernización del sistema educativo como se está haciendo ahora”, afirmó el ministro interino de Educación, Mauricio Pineda.

El funcionario se trasladó a ese municipio junto a la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, para entregar estos insumos tecnológicos a los estudiantes.

Los equipos fueron entregados tablets para los alumnos de primero a tercer grado del Centro Escolar Cantón El Achiotal, del Centro Escolar Profesora María Olimpia Escobar de Sibrián, del Centro Escolar Cantón El Ángel y del Centro Escolar José Luis Domínguez Orellana.

“Todos son iguales, todos tienen el mismo derecho y todos los estudiantes del sistema público van a tener este instrumento tecnológico”, afirmó la comisionada Recinos.