Defensoría continúa inspecciones para que se mantengan bajos los precios de la canasta básica ampliada
Escrito por Redactor Nueve R el 26 — 07
La Defensoría del Consumidor inspecciona a diferentes importadores y empresas comercializadoras y distribuidoras de alimentos para comprobar que no se cobren aranceles a la importación
La Defensoría del Consumidor continúa con las inspecciones para comprobar la baja de aranceles en productos de la canasta básica ampliada. Este vez, el presidente de la institución, Ricardo Salazar y su equipo, verifica a la Distribuidora Lourdes, en San Salvador Centro.
“La Defensoría del Consumidor continúa con esta importante tarea de parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, de cara a esta fase 1 del Plan Económico para El Salvador, la cual es denominada Alimentación», afirmó el funcionario.
“El plan busca, precisamente, poder tener mercados en los cuales exista el producto y sobre todo que estén al alcance de la población con precios más accesibles y también que exista una buena disponibilidad», destacó Salazar.
La Defensoría del Consumidor inspecciona a diferentes importadores y empresas comercializadoras y distribuidoras de alimentos.
“En este caso me encuentro en una de las principales empresas importadoras y comercializadoras de granos básicos, me estoy refiriendo a la Distribuidora Lourdes”, sostuvo el funcionario.