Cuatro sucursales de Migración estarán proporcionando atención en jornada extraordinaria el 26 y 27 de diciembre
Escrito por Resistencia 1821 el 11 — 12
La institución recomienda a los padres de familia revisar la vigencia del pasaporte de los menores si saldrán del país o tramitar los permisos cumpliendo la Ley Crecer Juntos y la Ley de Migración.
Para beneficiar a los salvadoreños durante la temporada de vacaciones de Navidad y de fin de año, la Dirección General de Migración y Extranjería mantendrá habilitadas, en horario extraordinario de trabajo, cuatro de las ocho sucursales de la institución.
“En esta temporada de Navidad trabajaremos con normalidad en todas las sucursales hasta el 23 de diciembre, también tendremos horarios extraordinarios los días 26 y 27 de diciembre en las sucursales: Cascadas, Santa Ana, Usulután y San Miguel”, destacó el director de Migración y Extranjería.
El funcionario recomendó que los salvadoreños y extranjeros no dejen para último los trámites migratorios, aunque afirmó que darán un servicio extraordinario.
Los padres de familia o encargados deben de mantener vigente el pasaporte de los menores si saldrán del país y tramitar los permisos basados en la Ley Crecer Juntos y la Ley de Migración y Extranjería.
“Si los niños, niñas y adolescentes viajan con uno de los padres, solo o con una tercera persona, deben presentar un permiso de salida que cumpla con los requisitos de la Ley Crecer Juntos y la Ley de Migración.”, destacó Cucalón.
Migración proyecta atender a más de 1 millón 300 mil viajeros en entradas y salidas del país.