Credibilidad de Héctor Silva Ávalos es de cero por sus trances y corrupción

El secretario de prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, recordó los señalamientos que pesan en contra de Héctor Silva Ávalos y que le han hecho perder credibilidad como periodista.

Sanabria cuestionó el hecho que Silva no haya presentado su declaración patrimonial a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), como funcionario ya que esto dejaría en evidencia que recibió miles de dólares en “mentas” de empresarios para hacerles su juego sucio.

El secretario también señaló que investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) señalan que Silva fue aliado del expresidente de la República Mauricio Funes , y que, junto a su madre y padre recibieron grandes cantidades de dinero provenientes de la partida secreta.

Sanabria también se refirió a los señalamientos que pesan contra Silva por negocios en los que se ha involucrado, como la compra de caballos al cartel de Joaquín “El Chapo” Guzmán para el expresidente Funes.

Las mentas recibidas como jefe de redacción de la @prensagrafica y la creación de la revista Factum para atacar a los enemigos de sus patrocinadores son otros puntos que @NSanabria7 recordó en un hilo de Twitter.

El funcionario agregó a la cuenta el trabajo de Silva con Dany Dalton para crear grandes tramas y perjudicar a muchas personas e influir en decisiones de congresistas de Estados Unidos.