Coldplay sube a niño mexicano con autismo a tocar con ellos en los escenarios

La banda liderada por Chris Martin crea distintos momentos de comunión con el público a través de sus canciones más populares.

En su última gira mundial, “Music of the Spheres”, Coldplay subió al escenario a un niño mexicano diagnosticado con autismo desde los 4 años, quien vio cumplidos todos sus sueños en el Foro Sol de México, donde se celebraba un concierto de la banda.

En 2016, el chico mexicano se hizo viral por un vídeo en el que se ponía a llorar abrazado a su padre al son de ‘Fix You’, curiosamente en el mismo lugar, el Foro Sol.

El vídeo le llegó a la banda británica, provocando estas declaraciones del vocalista del grupo, Steve Martin: «Es de las mejores cosas que me han pasado en mi carrera».

Lo que ese niño emocionado no sabía en 2016 es que seis años después se subiría a cantar con sus ídolos, y encima una canción suya.

‘Different is Okay’, un himno contra la discriminación, fue la canción elegida por Steve Martin y Huillo para cantarla juntos a dúo durante el concierto en México. Una canción que escribió el propio niño durante su difícil adolescencia, mientras convivía con el autismo y los prejuicios del exterior.

Lea más: