Bitcoin alcanza su máximo histórico con más de $73,000

Escrito por el 13 — 03

 

La tendencia al alza del bitcoin en los últimos días lo ha llevado a superar sus máximos históricos. Este miércoles llegó a los $73,561.05, según Bitcoin Magazine.

Los analistas del mercado de las criptomonedas aseguran que hay un “buen comportamiento” del bitcoin como activo de inversión y con la tendencia que lleva “está superando todas las expectativas”, lo que genera un gran optimismo entre los inversores.

En El Salvador, la criptomoneda circula legalmente desde el 2021, a partir de una iniciativa del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, que vio una oportunidad y que, a partir de las estrategias implementadas la ha permitido poner en marcha proyectos como el programa de pasaportes, la minería geotérmica y otros servicios gubernamentales.

Los expertos aseguran que el precio de Bitcoin, que ha superado varios máximos históricos en lo que va de marzo, podría seguir con esta tendencia, pues el precio de la criptomoneda está aumentando “casi cada hora” y debido a esto, los analistas consideran que es posible que, en algún momento de 2025, la criptomoneda alcance un valor de $150.000 dólares por unidad.


Canción actual

Título

Artista

Background