Autoridades niegan letalidades y solo reportan 22 heridos en reyerta de hinchas de Querétaro y Atlas
Escrito por Redactor1 el 6 — 03
El horror se apoderó del estadio La Corregidora de Querétaro en el minuto 62 del partido que ayer enfrentaba al conjunto local con el Atlas. Decenas de fanáticos se agredieron con brutalidad y salvajismo, mientras familias enteras tuvieron que saltar al césped para escapar de una violencia que comenzó en las gradas y acabó desplegándose hacia el terreno de juego y los aledaños del campo.
Las cifras oficiales hablan de 22 heridos, las extraoficiales señalan que hay al menos 17 muertos, muchos más heridos y varios más desaparecidos.
Sin embargo, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, aseguró anoche que, tras los hechos violentos en el estadio La Corregidora, “no hay ningún muerto”.
Los agresores se ensañaron con hinchas indefensos a quienes golpeaban solo por llevar la camiseta del equipo rival, no se salvaron ni los padres que viajaban con sus hijos de una ola de violencia desmedida en la que la policía poco hizo.
Incluso, han circulado en redes sociales vídeos en los que fuerzas de seguridad del estadio abrían la valla metálica que separaba a ambas aficiones para facilitar a los ultras de Querétaro el acceso a la zona en la que estaban los seguidores del Atlas, con total impunidad.
Lea más: