Alcalde de El Divisadero renuncia al FMLN por incumplimiento de promesas

Escrito por el 17 — 08

Este miércoles, el alcalde del FMLN en El Divisadero, Morazán, Ángel Rubén Benítez, confirmó ante los medios de comunicación su renuncia a ese partido político. Ya antes había enviado una carta al secretario general del instituto político, Óscar Ortiz.

El alcalde Ángel Benítez, que durante 22 años estuvo al frente de la alcaldía municipal con el partido de izquierda, aseguró que su renuncia de debe a la poca claridad de rumbo que lleva el partido y sobre todo al incumplimiento de promesas que tuvieron con la población al estar en el gobierno.

«El FMLN estuvo 10 años en el gobierno y no logró llegar a los más necesitados, y en base a todo eso, hemos tomado la decisión de no continuar en este partido», afirmó Benítez en las instalaciones de la comuna.

El alcalde también argumentó: «la decepción del pueblo por no cumplir las promesas en dos gobiernos (del FMLN), las divisiones internas y la falta o poca claridad, me ha llevado a presentar mi renuncia».

El alcalde aseguró que cuenta con el apoyo de la comunidad y de los cinco concejales de su partido. «Hemos ganado la alcaldía por el trabajo que se hace, no por el partido FMLN. Acá he recibido mucho apoyo de los pobladores», agregó.

Lea más:


Canción actual

Título

Artista

Background