PNC retiró objetos contundentes del estadio Cuscatlán previo al encuentro El Salvador-Honduras

Escrito por el 5 — 09

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se desplegaron desde tempranas horas de la mañana en los alrededores y en el interior del estadio Cuscatlán para brindar la seguridad a los aficionados que ingresen al recinto deportivo para presenciar la segunda fecha de la octagonal final rumbo al mundial Catar 2022 entre El Salvador y Honduras.

El partido está programado para las 5 de la tarde.

La PNC desplegó un total de 1,300 elementos de las diferentes unidades de seguridad como División de Transporte Terrestre, División de Armas y Explosivos, la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) para verificar el cumplimiento de las recomendaciones de seguridad establecidas.

Las autoridades informaron que tras verificar las zonas del estadio se logró el hallazgo de objetos contundentes como palos o garrotes que pudiesen dañar la integridad de las personas durante el encuentro.

Elementos de la División de Tránsito Terrestre de la PNC también se encuentran presentes en los alrededores del Estadio Cuscatlán, para evitar tráfico vehicular en la zona.

El Ministerio de Salud ha colocado puestos en las cercanías de los portones de acceso al estadio Cuscatlán para poder realizar el protocolo de bioseguridad como el uso de alcohol gel y mascarillas, cartilla de vacunación con las dosis completas, DUI vigente o pasaporte (en caso de extranjeros).


Canción actual

Título

Artista

Background