Detenidos por manejar después de haberse excedido con el alcohol

Escrito por el 25 — 05

 

El objetivo es prevenir accidentes u otro tipo de tragedias provocadas por el consumo irresponsable de bebidas embriagantes.

Los equipos del Viceministerio de Transporte, con el apoyo de la Policía Nacional Civil, sacaron de circulación a sujetos con altas concentraciones de alcohol en la sangre durante la noche del viernes hacia la madrugada del sábado.

«Entre anoche y la madrugada de hoy (sábado), sacamos de circulación a 12 conductores peligrosos en diferentes puntos de control antidoping desplegados en todo el país», señaló la institución.

Fueron tres sujetos quenes mostraron niveles de 117, 174 y 209 miligramos de alcohol por unidad en la sangre, después de que hicieron la prueba del aire espirado.

La Policía Nacional Civil los detuvo por conducción peligrosa y deberán cumplir un tiempo mínimo de detención, además de responder en los tribunales por su falta.

Estas pruebas del aire espirado se aplican como parte de los controles vehiculares que Transporte y la Policía llevan a cabo de manera periódica en las vías principales.

 


Canción actual

Título

Artista

Background