Conocé los requisitos para asistir al partido de la selecta

Escrito por el 2 — 09

Hoy, la selecta salvadoreña se enfrentará a Estados Unidos en el estadio Cuscatlán, por lo que las autoridades del Gobierno central han preparado un dispositivo de seguridad y salud para el bienestar de los salvadoreños.

Para asistir al evento deportivo se debe de presentar la cartilla de vacunación completa, ya sea física o digital, es decir con las dos dosis de la vacuna anti-COVID-19, esto es obligatorio para todos los asistentes y niños mayores de 12 años, los menores a esta edad no podrán ingresar.

También están las siguientes prohibiciones: pancartas con mensajes ofensivos, envases de cualquier tipo, latas, consumo de sustancias tóxicas, subir a la valla separadora, lanzar objetos a la cancha, objetos contundentes, dispositivos láser, astas de banderas, encendedores, armas de fuego, vuvuzelas y drogas.

Así mismo, el Gobierno central ha preparado un dispositivo de seguridad vial alrededor del estadio, por lo que tendrán que tomar vías alteras: avenida 14 de julio, Blvr. Monseñor Romero, Los Próceres, Orden de Malta, 49a. avenida Sur, alameda Manuel E. Araujo y autopista a Comalapa.

El dispositivo de salud será controlado para que todos los aficionados, delegaciones y periodistas que ingresen lo hagan de manera ordenada, respetando las medidas de bioseguridad.

«Son casi 12 años que La Selecta no se encontraba en esta etapa, última, de cara a un Mundial. Queremos que la afición disfrute y que la selección gane […] El llamado a la afición es a cuidarse, llegue temprano al estadio y al final del día, esperamos disfrutar de una victoria», dijo el presidente del INDES, Yamil Bukele.


Canción actual

Título

Artista

Background