Más de un millón de personas se esperan en el concierto gratuito de Madonna en Río de Janeiro
Escrito por Resistencia 1821 el 5 — 05
Este sábado 4 de mayo, Río de Janeiro, en Brasil, se convierte en el epicentro de la música mundial con la llegada de Madonna a las icónicas playas de Copacabana, marcando el cierre de su The Celebration Tour.
La gira, que inició en octubre de 2023, ha recorrido ciudades como Londres, Barcelona, París, Berlín, Nueva York, San Francisco y Ciudad de México, y promete una clausura espectacular en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil, con un concierto de entrada libre que espera atraer a más de un millón y medio de espectadores.
Actualmente los hoteles de la ciudad están ocupados al 95% en Copacabana, mientras que el volumen de búsquedas de pasajes aéreos con destino a Río de Janeiro se incrementó al 82%, y las consultas de hospedajes en Airbnb subieron hasta un 1000%.
A modo de sorpresa, Madonna sorprendió a sus seguidores con un minishow inesperado durante la prueba de sonido que sucedió en la madrugada de ayer.
La artista subió a escena usando una llamativa máscara verde fluorescente que ocultaba su rostro, y dos banderas de Brasil en la mano. Los fanáticos que acampaban en el lugar y otros curiosos la reconocieron de inmediato, y la aclamaron con gritos.