Se dan a conocer detalles del testamento del actor Matthew Perry
Escrito por Resistencia 1821 el 12 — 03
Su millonaria herencia la firmó en el año 2009 y nunca fue modificada.
A través de unos documentos obtenidos por varios medios de comunicación estadounidenses como People o Six Page, se dio a conocer que el actor de Friends, Matthew Perry especificó quiénes serían sus albaceas, que son las personas encargadas de administrar su patrimonio, y por medio de qué fideicomiso se repartiría su herencia.
Según revelan los medios, el actor nombró a su amiga Lisa Ferguson y a Robin Ruzan, exesposa de Mike Myers, como albaceas de su patrimonio y también como las responsables de ejecutar el fideicomiso de un millón de dólares de un fondo llamado Alvy Singer Living Trust, nombrado así en honor al personaje de Woody Allen en la película Annie Hall.
El testamento, firmado en 2009, tiene como beneficiarios a su padre, John Perry, a su madre, Suzanne Morrison, a su amiga, Caitlin Morrison, y a la que en aquel momento era su novia, Rachel Dunn. Además, estipuló que, en el caso de tener hijos, no tuvieran derecho a acceder al patrimonio. Finalmente, el intérprete nunca llegó a tener descendencia.
Tras varias autopsias, el informe final constató que Perry falleció accidentalmente por culpa de la kertamina, un fármaco muy potente.