Paso a desnivel Integración lleva un 93 % de avance
Escrito por Resistencia 1821 el 4 — 01
El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, comunicó que la construcción del paso a desnivel Integración está a punto de concluir y pronto será entregado a la población. Este proyecto permitirá agilizar el tránsito vehicular y reducir los tiempos de traslado, señaló.
“Este proyecto es una obra nueva, lleva un 93 % de avance, estamos a punto de terminarla. Hemos habilitado el paso que va desde San Salvador hacia el sector de Quezaltepeque; es un puente elevado que tiene 1.3 kilómetros de longitud. Esta obra incluye dos puentes pequeños de 40 metros, cada uno, de longitud”, manifestó, hoy, en la Entrevista AM, transmitida por canal 10.
Rodríguez dijo que el objetivo es agilizar el flujo vehicular que pasa por este sector. Se estima que por este puente transiten cerca de 30 mil vehículos diariamente. Añadió que en los próximos días se tiene previsto habilitar el tránsito por el puente más largo, que conducirá de Apopa hacia San Salvador,
“Va a ser un espacio donde los salvadoreños podrán transitar de una manera más ágil y segura. Es uno de los ingresos y salidas de las más importantes del Área Metropolitana de San Salvador”, subrayó.