El caso ‘Payaso Asesino’ llega a su fin 32 años después
Escrito por adminitrador r el 27 — 04
Sheila Keen-Warren se ha declarado culpable del asesinato de Marlene Warren lo que le pone fin al caso ‘Payaso Asesino’, que intrigó a los habitantes de West Palm Beach, Florida (Estados Unidos), por más de 32 años.
El caso data de 1990 cuando Marlene Warren fue asesinada al interior de su vivienda por una persona disfrazada de payaso. Sheila Keen se casó con el viudo de la víctima años más tarde.
El informe de las autoridades indica que Marlene Warren abrió la puerta de su casa y encontró a una persona vestida de payaso con dos globos en la mano y un regalo. El payaso le entregó el regalo e inmediatamente sacó un arma de fuego y la asesinó.
La identidad del asesino fue un misterio hasta el 2014 cuando, por medio de una prueba de ADN, se apuntó a Sheila Keen como sospechosa. La mujer fue arrestada en 2017 e inicialmente se declaró inocente.
“Finalmente (Sheila Keen) se vio obligada a admitir que fue ella quien se vistió de payaso y le quitó la vida a una víctima inocente”, apuntó el fiscal estatal, Dave Aronberg.