Protección Civil cuenta con dispositivo de seguridad en todos los cementerios

Escrito por el 2 — 11

El director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya, se trasladó al municipio de Zaragoza, en la Libertad, para dar detalles del dispositivo de seguridad implementado en los cementerios a nivel nacional, para que las familias salvadoreñas puedan honrar la memoria de sus seres queridos, que partieron de este mundo.

Socorristas, bomberos, personal de Salud y otras instituciones; son parte de los equipos que se encuentran en los diferentes camposantos a nivel nacional con el propósito de dar asistencia a las personas que lo requieran.

Estar hidratados, no perder de vista a los menores de edad, verificar vehículos, desconectar aparatos eléctricos al salir de casa y otras; son algunas de las recomendaciones que las autoridades de protección civil emitieron a las familias que este día se dirigen a los cementerios o a un lugar turístico.

A esto se suma el monitoreo que Protección Civil realiza ante el acercamiento de la tormenta tropical Lisa, y lo preparado que están ante cualquier eventualidad de este fenómeno climático.


Canción actual

Título

Artista

Background