Protección Civil mantiene atención a familias en Puerto Parada, Usulután, afectadas por el desbordamiento del río Grande

Escrito por el 12 — 10

El Sistema Nacional de Protección Civil informó hoy que sigue atendiendo a los salvadoreños que residen en zonas afectadas por la tormenta Julia. En Puerto Parada, Usulután, se efectuaron evacuaciones preventivas a familias afectadas por el desbordamiento del río Grande de San Miguel.

El gobernador departamental de Usulután, Héctor Antonio Valle, destacó que el Sistema Nacional de Protección Civil se ha mantenido en las zonas de alta vulnerabilidad, desde el pasado domingo, con la finalidad de atender a la población, en el marco del paso del fenómeno climático Julia.

“Junto con la Sexta Brigada de Infantería de la Fuerza Armada de El Salvador, quienes han estado en toda esta zona desde antes de la tormenta tropical Julia, también ha habido equipo para estar monitoreando la zona y ahora en la madrugada pues ya teníamos la novedad de que ya se empezaba a desbordar el río, por lo que se procedió a atender a la población”, sostuvo el gobernador.


Canción actual

Título

Artista

Background